Opciones de Pago

Como un servicio para nuestros pacientes, estamos encantados de ofrecer la tarjeta CareCredit, el programa de pagos para pacientes líder en el país. Con CareCredit usted puede financiar el 100% de su cirugía cosmética, y no hay pagos anticipados, ni cargas anuales, ni penalidades por pre pago. Por eso usted puede programar su procedimiento hoy y pagar en convenientes bajas cuotas.

CareCredit ofrece una amplia gama de planes de pago, para que usted pueda encontrar la que es conveniente para usted. Con los populares Planes de Pago Sin Intereses*, no hay cargas de intereses si usted paga su balance completamente dentro del período de tiempo especificado. Los pagos mensuales pueden ser tan bajos como 3% de su balance. Para procedimientos entre $1,000 y $25,000, CareCredit ofrece opciones de planes a 24, 36, o 48 meses con pagos mensuales bajos.

CareCredit puede usarse para futuras cirugías sin tener que aplicar nuevamente. Y usando CareCredit para sus procedimientos cosméticos usted puede guardar sus otras tarjetas de crédito para uso familiar o gastos no planeados. Sólo toma unos minutos aplicar para CareCredit, y usted recibirá una decisión por internet en segundos.Aplique ahora o vea a nuestro personal para más detalles.

* Términos y Condiciones

También aceptamos todas las tarjetas de crédito importantes, efectivo y cheques personales.